VEA AQUÍ COLONIAS QUE VISITARÁ EL “DESTILICHADERO” ESTA SEMANA

14935601401066061

Con servicio gratuito para la ciudadanía chihuahuense

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que el Gobierno Municipal a través de Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), llevará esta semana el “”Destilichadero” a las colonias Antorcha Popular, 11 de Febrero y Lourdes, ello a fin de contribuir a la salud pública.

En este sentido, el director de SPM, Mario Vázquez Robles invitó a la ciudadanía en general para que aproveche este servicio gratuito en el podrán deshacerse de esas llantas, colchones y basura diversa que ocupa espacio en el patio o frente de sus hogares.

Explicó que, dependiendo el día, el contenedor se colocará en puntos estratégicos de las colonias para que puedan depositarse los desechos de forma directa, o bien, en caso de no contar con vehículo para hacerlo, se podrá pedir apoyo a los Guardianes Ecológicos que realizarán recorridos en el sector.

Las colonias visitadas esta semana serán:

-Martes 2 de mayo en la colonia Antorcha Popular, el contenedor se ubicará en la calle Mina del Cobre y Mina el Vallecillo                    

-Miércoles 3 de mayo, en el marco de “Presidenta en tu colonia” en la 11 de Febrero, se colocará el contenedor en las calles Venceremos y 9.

-Jueves 4 de mayo en la colonia Lourdes, ubicación en las calles María Griver y Pedro Infante.

Está a disposición el número 072 para duda o aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *