SE REÚNE GOBIERNO MUNICIPAL CON LOCATARIOS DE MERCADOS

Sin título

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que afin de revisar y coordinar esfuerzos para que los mercados administrados por el Gobierno Municipal se encuentren en mejores condiciones, locatarios y autoridades convocados por Mario Vázquez Robles, director de Servicios Públicos Municipales (SPM), se reunieron este jueves.

 El funcionario municipal compartió que, en un ambiente propositivo, se trataron problemas añejos entre el sector, para lo cual se establecieron compromisos  para solucionarlos con la coordinación de comerciantes y autoridades municipales, entre los que se destacaron:

 -Disposición plena por ambas partes para resolver la situación en ambos mercados.

-Elaboración de un padrón real de locatarios.

-Tesorería municipal hará planteamientos para quienes se encuentren en morosidad de pagos en sus locales y así puedan regularizarse.

-Los líderes de locatarios promoverán el pago oportuno de sus locales.

-Se mejorarán los espacios físicos de los mercados con la participación de autoridades y locatarios.

-Mayor seguridad por parte de la Policía Municipal y revisión constante en las instalaciones por parte de Protección Civil Municipal.

 Esta reunión se sostuvo en la Dirección de Servicios Públicos Municipales y estuvieron presentes, además de líderes de comerciantes, representantes de Gobernación Municipal, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Tesorería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *