SE ATIENDEN MÁS DE 95 KILÓMETROS DIARIOS CON LIMPIEZA URBANA: SERVICIOS PÚBLICOS

14883007601471190

 -Barrido, pepena de basura, lavado y desbrozado son algunas de las acciones

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que afin de ofrecer espacios dignos a las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) atiende diariamente un promedio de 95 kilómetros diarios de avenidas primarias y secundarias con limpieza urbana, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

A través del Departamento de Limpieza Urbana, área de SPM que labora 23 horas al día de lunes a domingo, personal realiza acciones de pepena manual, barrido, limpieza con máquinas de hidrolavado y retiro de maleza con desbrozadoras, lo cual da una mejor imagen a la ciudad capitalina, así lo detalló el funcionario municipal.

Tan sólo en la última semana, abundó, se atendieron 670.72 kilómetros en vías como la 20 de Noviembre, Aldama, Américas, Cantera, División del Norte, Dostoyevski, Homero, Independencia, Eligio Muñoz, Fuentes Matera, Juan Escutia, Juárez, Julián Carrillo, Libertad, Lombardo Toledano, entre otras.

Asimismo, agregó que en muchos de los casos son tramos de las diversas avenidas, ya que se busca dar mantenimiento constante para que en todo momento sea visible una ciudad limpia y señaló que una atención simultánea se brinda en otras áreas  con el apoyo de barrido mecanizado, con lo cual diariamente se recorren hasta 200 kilómetros.

Finalmente, Mario Vázquez Robles invitó a la población a que apoye estas acciones que van encaminadas a lograr “Juntos, una ciudad más limpia”, ello al no arrojar desechos a la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *