REPARTIRÁ COBACH FICHAS PARA EXAMEN DE INGRESO DEL 5 AL 8 DE JUNIO

thumbnail__MG_4230

**El examen se llevará a cabo el 23 de junio

 A través de un comunicado, Gobierno del  Estado informó que la directora general de Colegio de Bachilleres (Cobach), Teresa Ortuño, dio a conocer que las fichas para el examen de ingreso se repartirán del 5 al 8 de junio.

 Los aspirantes deberán presentarse en el plantel al cual desean ingresar de las 08:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 19:00 horas según señala la convocatoria, los de apellidos de la letras A, B, C, CH, y D deben acudir el día 5 de junio, las letras E, F, G, H, I, J, K, L y LL el 6 de junio, las letras M, N, Ñ, O, P y Q el 7 de junio y las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, y Z deben asistir el 8 de junio.

 Precisó que el día programado para el examen es el 23 de junio y enfatizó: “No va a haber palancas, el que estudie y alcance las calificaciones necesarias va a entrar”, indicó.

 Los requisitos son presentar copia de certificado de estudios de secundaria, o en su caso, constancia de acreditación de estudios o de que se cursa el tercer grado de secundaria; dos fotografías, tamaño infantil de frente; copia del acta de nacimiento; copia de CURP; llenar y firmar la solicitud del examen de evaluación; y realizar el pago correspondiente a la solicitud de examen.

 Donarán “Trenzas de esperanza”

La directora de Cobach, Teresa Ortuño, informó que el próximo jueves  primero de junio se desarrollará el evento denominado “Trenzas de esperanza”, mediante el cual por lo menos 150 alumnas de Cobach donarán su cabello para la fabricación de pelucas oncológicas para las mujeres que padecen cáncer.

 La cita es a las 11:00 de la mañana en el Gimnasio de Colegio de Bachilleres, donde se realizará esta altruista labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *