RECONOCEN Y CAPACITAN A PERSONAL DE SPM PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO DE LIMPIEZA

14988488899717808

-Cada día dan su esfuerzo por mantener la ciudad en buenas condiciones

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que una capacitación motivacional para dar un mejor rendimiento, así como para redoblar su labor en beneficio de las familias chihuahuenses, se brindó este viernes a personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), en donde además se reconoció el trabajo que realizan cada día.

Fueron alrededor de 150 hombres y mujeres que trabajan en la limpieza de calles, barrido manual y mecanizado, desbrozado, pepena de basura, limpieza de arroyos y lotes baldíos, así como operadores de maquinaria pesada quienes recibieron este curso en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal.

“La ciudad es nuestra casa, por ello debemos poner todo el esfuerzo para que se mantenga limpia y nos enorgullezca el trabajo que cada día se hace desde Servicios Públicos Municipales. Es momento de dar más del 100 por ciento y brindar mejor servicio a la ciudadanía”, expresó el director de SPM, Mario Vázquez Robles.

Luego de ello, el subdirector de Servicios Múltiples, Federico Muruato Rocha impartió una plática y manifestó la importancia de las acciones que se llevan a cabo en esta dependencia, la cual sin el esfuerzo de cada integrante no podría dar resultados que impactan de forma directa en la salud pública e imagen urbana del municipio.

Finalmente, se entregaron constancias a los asistentes y se dio un reconocimiento especial a Leonardo Gardea Castañeda, por tener 29 años al servicio de la comunidad chihuahuense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *