RECIBEN DEPORTISTAS CHIHUAHUENSES BECA POR DESEMPEÑO

15219032365848988

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que con una inversión de 6.3 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, entregó 707 Becas al Fomento Deportivo en su edición 2018,  durante una magna ceremonia en el Centro Deportivo Tricentenario.

Para la presente edición, se entregaron 325 becas para deportistas menores de edad, 99 becas para deportistas mayores de 18 años, 50 becas en beneficio de atletas con discapacidad, 31 apoyos para galardonados con el premio Teporaca, 4 becas para deportistas de alto rendimiento, 48 becas para entrenadores, 100 becas para promotores, y 50 becas para apoyo a comités deportivos.

Los montos, varían en cada una de las categorías, pero van desde los 500 hasta los 5 mil pesos mensuales, y se entregan en un depósito bancario durante 9 meses en una cuenta personal de los becarios que resultaron seleccionados tras validar su papelería y logros deportivos obtenidos durante el año anterior.

Durante la ceremonia de entrega, el olímpico Julio César Salazar reconoció la atención de la presente Admnistración a dado a los deportistas de Chihuahua, desde jóvenes menores de edad hasta atletas de alto rendimiento.

Por otra parte el director del IMCFD, Orlando Villalobos hizo incapie en que la presente Admnsitración Municipal es la que más becas y apoyos ha entrenado, en función de dar seguimiento a la promoción y desarrollo de los atletas locales.

Es importante destacar que el programa de Becas al Fomento Deportivo es público y ajeno a cualquier partido político, por lo que queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *