REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL CONCURSO DE DANZÓN Y CUMBIA PARA ABUELOS EN PLAZA DE ARMAS

15038426272903570

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que dentro de los festejos que organiza el Gobierno Municipal con motivo del “Día del Abuelo”,  se llevó a cabo un concurso de danzón y cumbia en la Plaza de Armas,  donde los participantes fueron los abuelos que conforman los clubs de las diversas colonias de la ciudad, como lo son: Revolución, La Villa, Chihuahua 200, Dale, Cumbres del Sur, Rosario, Popular, entre otras.

El concurso se desarrolló  través de la votación de los jueces quienes iban destacando a las parejas que mostraron sus mejores pasos hasta llegar a los primeros lugares.

Los ganadores  del concurso de danzón fueron Rosa María Díaz y Jesús León, mientras que en el concurso de cumbia, el público quedó sorprendido con dos mujeres, Lucy Hernández y Patricia Acosta, las que demostraron tener los mejores pasos.

Este evento no hubiera sido posible sin la participación de las dependencias como el DIF, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Instituto Municipal de las Mujeres y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

En su mensaje,  Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, destacó el apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado a los adultos mayores por instrucción de la alcaldesa Maru Campos Galván;  recalcó que se han constituido 106 clubs del abuelo,  y a los cuales  se les apoya con material didáctico y material para manualidades. Dijo sentirse orgulloso debido a que este año se implementó el programa Abuelo Policía, mismo que ha tenido grandes resultados. También mencionó que en este año hay más de 4 mil 900 beneficiarios en el Programa Alimentario del Adulto Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *