PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL A CHIHUAHUA CAPITAL EN TIANGUIS TURÍSTICO 2017

14908253019043242

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que con el fin de promocionar a Chihuahua capital como destino turístico, el Gobierno Municipal participa en la edición 2017 del Tianguis Turístico, realizada del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero. A este evento acuden representantes provenientes de 86 países y se lleva a cabo cada año con la intención de impulsar la comercialización de productos y servicios de este sector económico en México.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, forma parte de la comitiva chihuahuense que viajó a Acapulco, a fin de promocionar los atractivos que ofrece el municipio y con ello fortalecer la economía local a partir del turismo en la localidad.

De esta forma, en la edición 42 del Tianguis Turístico se encuentra presente la titular de esta dependencia municipal, María Granados Trespalacios, acompañada del subdirector de Turismo, Gerardo Vidales Sandoval, quienes presentan a los visitantes del evento los atractivos con los que cuenta Chihuahua capital.

Al lugar también acudieron la directora de Turismo de Gobierno del Estado, Ivonne Barriga Márquez; la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Chihuahua, Cristina Muñoz Alcocer; el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Chihuahua, Orlando Barraza; el titular del fideicomiso Ah Chihuahua, Francisco Moreno y la directora del Ferrocarril Chihuahua-Pacífico (Chepe), Rosalba Delgado.

Asimismo, de la comunidad rarámuri acudieron Clorinda y Martín Macawi, promotores de artesanías regionales, así como Patricio López, destacado artesano y violinista chihuahuense.

El evento está conformado por más de 2 mil 600 expositores, cerca de mil empresas compradoras y 37 mil encuentros de negocios. Asimismo, se estima que para el jueves 30 que concluye el evento, habrá un flujo de por lo menos 12 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *