OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL PAGO DE PREDIAL EN LÍNEA

1511806165304651

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que con el fin de facilitar a todos los ciudadanos el pago de su impuesto Predial, la Tesorería Municipal ha puesto en funcionamiento el pago en línea por medio de la página oficial del Ayuntamiento http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial.

“Hay muchos contribuyentes que requieren y solicitan un servicio más moderno, para ellos es que hemos habilitado el pago de predial en línea”, expresó Aída Amanda Córdova Chávez, tesorera Municipal.

En la página oficial del Municipio también pueden realizar acciones diversas, tales como consultar su estado de cuenta, y la ubicación de las 11 cajas receptoras con las que cuenta la dependencia, así como los horarios de las mismas.

“Al realizar su pago en línea durante el operativo de condonación de recargos la cantidad a pagar es con el descuento aplicado; Ya que si tienen alguna duda respecto a su adeudo o más detalles de sus cuentas pueden acudir a las instalaciones de la Tesorería ubicadas en las calles 6ª y Mina, en la colonia Centro de ésta ciudad” concluyó la titular de la dependencia.

Cabe resaltar que si cubre su adeudo con tarjeta de crédito Santander, Scotiabank o Bancomer obtendrán 6 meses sin intereses, aplicable también en el pago en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *