NIÑAS Y NIÑOS DE CENTROS DE SERVICIOS COMUNITARIOS INTEGRADOS REALIZAN EXCURSIÓN AL MUSEO DEL DESIERTO EN DELICIAS

museo

**El objetivo es que los y las menores de estos centros, reciban una educación integral, que incluya actividades recreativas y culturales

 Niñas y niños de los centros de servicios comunitarios integrados “Niños Alegres” y “Ponce de León”, acompañados por madres de familia y personal de la Secretaría de Desarrollo Social, partieron desde temprana hora con destino a la ciudad de Delicias, para visitar las instalaciones del Museo del Desierto Chihuahuense.

 Lo anterior, con el objetivo de realizar actividades recreativas y culturales, que se suman a las efectuadas diariamente en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, de la Secretaría de Desarrollo Social.

 Como parte del recorrido, el grupo aprendió y disfrutó, al llevar a cabo un recorrido por las distintas salas temáticas, en las que se exhiben las exposiciones del desierto actual, desde la edad de hielo hasta el periodo pleistoceno, y los periodos cretácico y jurásico.

 Promotoras de los centros, indicaron que la excursión se realizó, gracias a que la dependencia estatal facilitó a las madres de familia y a los menores, las entradas a este museo.

 Este tipo de actividades se reaizan de forma complementaria a las clases que reciben en los centros, a fin de brindar a los menores una educación integral y hacerlos pasar momentos de sana diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *