LIMPIA GOBIERNO MUNICIPAL ARROYO LA GALERA EN COLONIA GRANJAS

arrollo

-Retiran casi 59 toneladas de basura y escombro

En atención al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y como parte de los trabajos permanentes de limpieza que emprende el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), se realizó la limpieza del arroyo La Galera, a la altura de la colonia Granjas.

Fueron casi 59 toneladas de escombro basura y material de arrastre el que se retiró de una superficie de 3 mil metros cuadrados, ello con el apoyo de personal operativo de SPM y maquinaria pesada como camiones tipo volteo, retroexcavadora y minicargador.

Sobre estas acciones, el director de SPM, Mario Vázquez Robles recalcó que se han redoblado los esfuerzos de la dependencia a su cargo para tener los arroyos de la zona norte en buenas condiciones, así como eliminar las obstrucciones que se generaron con los arrastres de las pasadas lluvias.

Por ello, comentó que es muy importante la participación ciudadana en este tema, ya que la ciudad se mantendrá limpia y no habrá obstrucción en arroyos y alcantarillas, en medida que la población no arroje desechos a la vía pública.

Finalmente, hizo un llamado a la población en general para que se comunique al número 072, o bien, con la aplicación Marca el Cambio para reportar a quien se detecte tirando desechos, o bien, para pedir la limpieza de algún cuerpo de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *