LEGISLADORES CELEBRAN CONVENIO EN MATERIA DE SALUD

thumbnail_COMISION DE SALUD IMSS

 

A través de un comunicado, Congreso del  Estado informó que tras un exhorto por parte de los legisladores que integran la Comisión de Salud del Congreso del Estado, se logró un convenio de colaboración para facilitar los estudios de alumnos de medicina en el municipio de Cuauhtémoc.
Lo anterior, mediante la colaboración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quienes apoyarán a más de 200 estudiantes quienes podrán realizar su servicio social, internado medio y ciclos clínicos en ese municipio.
Así lo señalaron los doctores Humberto Campos Favela, representante del IMSS y Luis Carlos a La Torre, jefe de división de la UACJ en ciudad Cuauhtémoc,  quienes agradecieron a los diputados por agilizar este proceso.
En esta comisión los diputados: Rocío Grisel Sáenz, María Antonieta Mendoza, Maribel Hernández, Liliana Ibarra y Francisco Javier Malaxecheverría, así como autoridades del sector salud, coincidieron en los beneficios académicos que traerá este convenio que se firmará el próximo 13 de septiembre en aquella ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *