INVITAN A CURSO DE SEMANA SANTA EN EL CENTRO DEPORTIVO TRICENTENARIO

14909101419262512

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se invita a todos los niños con edades entre los 4 y los 12 años a participar en el curso intensivo de Semana Santa que se llevará a cabo del 10 al 21 de abril del presente año.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, precisó que la intensión es que los niños inviertan su tiempo de vacaciones en actividades deportivas como basquetbol, futbol y natación con las que se fomenta tu crecimiento personal y emocional.

A su vez, Villalobos Seáñez, recordó que en muchas familias los ambos padres trabajan y no cuentan con un periodo vacacional, por lo que el curso de verano es una opción práctica con la que se evita que los niños y adolescentes pasen tiempo a solas en las casas expuestos a peligros.

El curso tendrá un costo de inscripción de $500 pesos y ofrecerá actividades deportivas para los pequeños en un horario de 9:00 a 13:00 horas, por lo que se pone a disposición de los interesados el teléfono 201-68-00 extensión 2521 y 2522 para mayor información.

Los requisitos para la inscripción al curso son presentar un acta de nacimiento, dos fotografías de los pequeños, pasar por una valoración médica, y entregar una fotografía de la persona autorizada para recogerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *