ENTREGA DESARROLLO RURAL MUNICIPAL MIL 200 SACOS DE FERTILIZANTE EN LA ZONA DE EL SAUZ

1490911367408736

– Se beneficiaron de manera directa a 120 productores de la región norte del municipio

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que en la comunidad rural de El Sauz, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural realizó la entrega de  60 toneladas de fertilizante a 120 productores de la zona norte del municipio.

Entre el apoyo entregado se brindó a los trabajadores agrícolas sacos de Urea y Fosfato Diamónico, mejor conocido como 18-46-00, sustancias químicas que son de gran beneficio para las tierras de cultivo.

Esta labor se dio gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado, la Unión Campesina Democrática (UCD) y la Presidencia Municipal, se distribuyeron las 60 toneladas divididas en mil 200 bultos.

En la entrega estuvo el presidente seccional de esta comunidad, Aldo Hiram Hernández Quintana, quien agradeció a nombre de los productores agrícolas el apoyo brindado por el  Gobierno Municipal.

En la repartición de estos apoyos se logró beneficiar a productores primarios de la región de El Sauz, Nuevas Delicias y de la comunidad El Peñol entre otras poblaciones de la región norte, quienes preparan sus tierras para los cultivos de maíz del ciclo Primavera-Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *