DORADOS DE CHIHUAHUA ENFRENTARÁ DOBLE JORNADA COMO VISITANTE

1490910485889010

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que con dos compromisos fuera de casa, el equipo de Dorados de Chihuahua enfrentará las Jornadas 17 y 18 de la Liga de Basquetbol Estatal, donde enfrentará a Indios de Ciudad Juárez y Vaqueros de Saucillo, respectivamente.

Ubicados en la primera posición, Dorados de Chihuahua se mantiene como líder general con récord de quince triunfos por solo una derrota, además, una diferencia a favor en cuanto a los puntos anotados y recibidos con un total de 342 unidades en lo que va de la temporada 2017.

Por su parte, Indios de Ciudad Juárez se coloca en la posición 5 con ocho victorias y ocho derrotas, teniendo una diferencia negativa de -39 puntos. Mientras que, el conjunto de Vaqueros de Saucillo se ubica en la sexta posición con el mismo récord que los de la tribu y una diferencia de 48 puntos a su favor, se encuentran en dichas posiciones por el duelo directo entre ellos como criterio de desempate.

Cabe mencionar, que el partido de la Jornada 17 a disputarse el viernes 31 de marzo se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas (tiempo de la capital del Estado), mientras que, el sábado 1 de abril, el partido ante Vaqueros de Saucillo arrancará a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *