DESCUENTOS HASTA ESTE VIERNES 30 DE JUNIO, EN LOTES HABITACIONALES Y COMERCIALES DE COLONIAS PROPIEDAD DEL ESTADO.

thumbnail_IMG_20170629_105713

**35% de descuento en el pago total de lotes habitacionales de usuarios regulares; 20% en el pago total de lotes comerciales.

 **50% de descuento a personas con discapacidad, pensionados, jubilados, adultos mayores, indígenas, madres o padres solteros.

Este viernes 30 de junio concluye la vigencia de la temporada de descuentos para lotes habitacionales y comerciales, que se aplican únicamente para colonias propiedad de Gobierno del Estado, administradas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, de acuerdo a lo informado por la titular de la dependencia, Cecilia Olague Caballero.

 Estas deducciones son para quienes acudan a realizar el pago total de su adeudo en el periodo antes mencionado. El 50 por ciento de descuento se aplica a personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores, indígenas, con discapacidad, madres o padres solteros.

 Se tiene programado un 35 por ciento de descuento en el pago total de los lotes habitacionales de usuarios regulares y además se autoriza un 20 por ciento en el caso de pagarse la totalidad del monto en lotes comerciales.

 Para mayores informes comunicarse al teléfono 4293300 extensiones 14988 o 14989.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *