CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA POLICÍA MUNICIPAL CONTINUARÁ ABIERTA DURANTE ABRIL

1522693263825479

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que continuará abierta la convocatoria dirigida a hombres y mujeres interesados en unirse a las filas de la corporación como policías preventivos cuyo plazo de inscripciones cerrará hasta el próximo 30 de abril, con el fin de brindar oportunidades al mayor número posible de jóvenes interesados.

Cabe recordar que la convocatoria abrió desde el pasado mes de marzo con una buena respuesta por parte de los interesados, que actualmente se encuentran en proceso de selección mediante la aplicación de entrevistas, exámenes psicométricos y físicos que permitan demostrar su aptitud y actitud al servicio de la comunidad.

Entre los requisitos se encuentran ser contar con bachillerato terminado, haber concluido sel Servicio Militar en el caso de varones; ser ciudadano (a) mexicano, no haber sido condenado por delitos intencionales ni estar sujeto a proceso penal, así como tener entre 19 y 30 años de edad y no hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes, ni padecer alcoholismo.

Asimismo, mostrar interés por el servicio a la comunidad, gozar de buena salud física y mental, estatura mínima de 1.70 para hombres y 1.60 mujeres, no tener tatuajes visibles ni alusivos a pandillas.

Los hombres y mujeres con deseos de ingresar deben acudir inicialmente a la Escuela de Policía de lunes a sábado, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, para llenar la solicitud respectiva. La institución se encuentra en la avenida Pacheco y Pablo Meoqui número 8800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *