CONSTRUYE GOBIERNO MUNICIPAL AMPLIACIÓN DE CARRIL LATERAL EN CARRETERA PANAMERICANA

construye

– Permitirá desahogar el flujo vehicular de la avenida Guillermo Prieto Luján

  A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la construcción de un nuevo carril lateral en la carretera Panamericana de norte a sur,  desde la avenida Guillermo Prieto Luján para conectar con la lateral existente y así lograr desahogar el flujo vehicular de los vecinos de la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Esta obra tiene una inversión de 6 millones 693 mil 992 pesos, beneficiando a cerca de 120 mil habitantes que ocupan trasladarse diariamente a sus trabajos y escuelas desde las colonias de Monte Carlo, Los Olivos, Riberas de Sacramento y otras contiguas que eligen la carretera Panamericana para circular.

Esta obra se realizará en un tiempo de 4 meses y  no afecta al tráfico vehicular actual,  ya que los trabajos requeridos se realizan sobre la superficie paralela a la carretera, donde la maquinaria pesada realizará las labores para construir esta lateral de casi un kilometro de longitud y que incluye banquetas y guarniciones para los peatones.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía la espera para tener esta obra lista y que dará un servicio apreciable a toda la zona norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *