CONGRESO APOYA A NIÑOS QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER

thumbnail_apoyo niños2
–    Realizarán viaje a Disneylandia

A través de un comunicado, Congreso del  Estado informó que cuatro menores que luchan contra el cáncer, visitaron el Congreso del Estado con la finalidad de recibir un apoyo de traslado a Ciudad Juárez, para iniciar su recorrido hacia el parque temático “Disneylandia”, ubicado en California, Estados Unidos.
El Poder Legislativo les apoyará con los traslados para tramitar sus pasaportes, y les brindará transporte redondo con motivo de su viaje recreativo que será del 28 de noviembre al 2 de diciembre.
Las niñas Esmeralda Contreras, de 10 años; Ericka Domínguez, de 11 años; Abril López, de 9 años y el pequeño Yahir Aguilar, de 11 años, viajarán junto con otros 15 menores que viven en la Ciudad fronteriza, al destino antes mencionado.
Antes de partir, las pequeñas y los pequeños convivieron con diputados, diputadas y funcionarios de la torre legislativa, además de conocer las instalaciones y el Recinto donde Sesionan los 33 diputados del Congreso local.
La organización de este viaje corrió a manos del Club Rotario de Ciudad Juárez y la Secretaría de Salud, por lo que serán acompañados por médicos y enfermeras para sus cuidados apropiados.
Es importante mencionar que el apoyo brindado por el Congreso del Estado, surgió tras la gestión realizada por el diputado Miguel La Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *