CONCLUYEN CURSOS DE VERANO EN CENTROS COMUNITARIOS DEL DIF MUNICIPAL

15014214512319389

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que luego de tres semanas, concluyeron los cursos de verano ofrecidos en 21 centros comunitarios del DIF Municipal, en donde participaron más de mil niños de diversas colonias de la ciudad, quienes practicaron actividades deportivas y culturales.

El pasado viernes, en los diversos centros comunitarios se realizó el cierre del curso con una presentación a las familias de los niños, quienes ofrecieron números musicales, de baile, exposición de manualidades y dibujo, entre muchas otras cosas más aprendidas en las clases.

Durante estas semanas,  los niños mostraron un gran interés por todas las disciplinas ahí impartidas, pudiendo participar incluso, en hasta cinco clases distintas, en las cuales pusieron a prueba su talento o simplemente su gusto en actividades que jamás habían pensado que pudieran practicar, tal es el caso de cocina, repostería, música o teatro.

Además de llevar clases deportivas y culturales, tuvieron un espacio en el cual,  el equipo de Formación Humana,  les brindó de manera dinámica pequeñas pláticas sobre valores, habilidades para la vida y prevención, promoviendo el pensamiento saludable, la buena comunicación y la la toma de decisiones positivas.

Dentro de dos semanas, iniciará una nueva estada de cursos en las instalaciones del DIF Municipal,  por lo que se invita a la ciudadanía a inscribir a los niños de 5 a 13 años, para que puedan extender su diversión en lo que queda del verano.

Para el DIF Municipal es muy satisfactorio saber que estos niños cuentan con el apoyo de sus familias para asistir a estos espacios recreativos, creados especialmente para ellos y para el impulso  de su sano desarrollo, y es de gran importancia seguir abriendo este tipo de actividades en las cuales los niños pueden activarse, divertirse y crear grandes lazos de amistad, en un lugar adecuado y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *