AUTORIZA AYUNTAMIENTO A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SIGNAR CONVENIO CON LA UACH

15198480763241131

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó que con la intención de involucrar a los jóvenes que están por culminar sus estudios profesionales en actividades de la administración pública el Gobierno Municipal fue autorizado para celebrar convenio general de colaboración y convenio específico de colaboración con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), para el intercambio de programas de servicio social.

Durante sesión ordinaria del Ayuntamiento el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad la signa de ambos convenios, los cuales tendrán vigencia hasta el 4 de octubre del año 2022.

A nombre de la Comisión de Educación la regidora, Nijta Jose Leal, señaló que este convenio no sólo permitirá el intercambio de servicio social con la Universidad Autónoma de Chihuahua, sino también se reconocerá dentro del carnet cultural de la UACH los eventos que realice el Municipio.

De esta manera se fomentará el máximo aprovechamiento de recursos humanos, materiales y financiero en el desarrollo de acciones en áreas de interés y beneficio mutuo, con la elaboración de programas y proyectos entre la administración municipal por medio de la Subdirección de Atención a la Juventud y la UACH.

Por medio de este convenio los estudiantes tendrán además de un apoyo en uno de los requisitos para concluir su carrera como lo es el servicio social, la oportunidad de aplicar acciones de beneficio social y de acuerdo a su profesión, ya que se buscará integrarlos a programas diversos elaborados por todas las dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *