AGRADECIDOS VECINOS CON LAS ACTIVIDADES IMPARTIDAS EN EL CENTRO COMUNITARIO “EL PORVENIR

Sin título1

A través  de un boletín, la Presidencia Municipal informó  que con el fin de dar a conocer las habilidades de los usuarios del centro comunitario “El Porvenir”, fue presentado ante autoridades municipales la serie de productos elaborados y actividades aprendidas en los cursos y talleres en dicho centro, ubicado en las calles Venceremos y Mina Los Reyes.

 Los talleres son realizados gracias a la participación de SEDATU, en conjunto con el Gobierno Municipal a través del programa ‘’Infraestructura Vertiente Hábitat’’ que se ofrece a los vecinos con el fin de proporcionar los conocimientos y técnicas necesarias para el desarrollo de actividades en diferentes áreas tales como: costura, gastronomía, repostería, carpintería, tapicería, belleza, zumba, pilates y  futbol.

  “Uno de los principales objetivos de esta visita es el convivir con los vecinos y mostrarles un Gobierno Municipal cercano y atento a sus necesidades y peticiones”, comentó el titular de la Dirección de Desarrollo Humano, Marco Bonilla.

La encargada del centro comunitario, Teresa García, mostró su afecto  a las autoridades, brindando unas palabras de agradecimiento por el apoyo brindado durante este tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *